domingo, 4 de mayo de 2014

Pereje-Garden



Este bonito espacio está situado en Pereje, un pequeño pueblo entre Villafranca y Trabadelo por el que pasa el Camino de Santiago.




Nosotras nos pasamos por allí siempre que podemos y nos encanta ir dando un paseo en bici desde Villafranca, asi aprovechamos para hacer deporte y pasar un rato agradable una vez que llegamos al pueblo. El bar no tiene pérdida, una vez que llegas al pueblo siguiendo las indicaciones del Camino ya lo ves. Además se puede entrar desde abajo, una opción más apta si vienes en coche ya que encontraras fácil aparcamiento.


Personalmente este es uno de nuestros lugares favoritos del Bierzo, donde poder olvidarse de todo y relajarse al sonido de la guitarra y de la luz del sol.
 Esta muy bien tanto para los que vivimos cerca y nos pasamos a tomar el café del mediodía o a pasar la tarde en la terraza, como para la gente de paso ya que esta  orientado a los peregrinos que pasan diariamente por aquí , Pereje Garden ofrece desayunos por la mañana y bocadillos para comer algo rápido y continuar el camino, además encontrarás un ambiente de lo más acogedor y un trato inmejorable.

El bar:






El bar es un pequeño espacio rústico de piedra y decorado con muy buen gusto cuidando el más mínimo detalle, al ser de piedra resulta un espacio muy fresquito y agradable. Una cosa que nos encanta es que siempre anda pululando por el bar la guitarra de Jose, el dueño, lo que es ya un símbolo de este sitio.

la terraza-jardín:




Además cuenta con un bonito jardín donde puedes tomar algo y pasar un buen rato al sol cuando el tiempo acompaña y dónde los niños pueden jugar tranquilamente. Esta bien cuidado con bonitos árboles y plantas de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario